• 686651876 / 686842711
  • L-V | 9:30 a 12:30 - 16:30 a 21:30 | S - 10:00 a 13:30 | origenworkout@gmail.com

Quienes somos

Somos un centro deportivo de alto rendimiento especializado en entrenamiento funcional cruzado o también llamado CROSS-TRAINING. Crossfit, deporte en auge, se basa en entrenamientos cruzados exactamente igual que nosotros. Además ofrecemos una gran variedad de actividades diarias aptas para todos los públicos. Ciclo indoor, pilates, yoga, hipopresivos, circuitos funcionales cruzados de fuerza y resistencia, boxeo infantil educativo etc.., entre muchas de ellas. Descubre nuestras actividades y horarios.

Como personas formadas y capacitadas en el mundo del entrenamiento deportivo, y la experiencia adquirida a lo largo de estos años, hemos decidido dar el salto cualitativo que muchas personas esperaban de nosotros. Por todo ello hemos creado nuestro sueño y centro de trabajo donde seguir creciendo como profesionales.

Nuestras propuestas metodológicas aplicadas en nuestros WORKOUT (entrenamientos) están basadas en entrenamientos intervalados de alta intensidad o también llamados HIIT (High Intensity Interval Training) de acuerdo con las últimas tendencias y siempre con carácter científico. Ello es posible gracias la revisión constante de publicaciones científicas en las mejores bases de datos de la web.

Para explicar cuál es la base de nuestros entrenamientos o workout de alta intensidad, debemos de entender que la fuerza está presente como cualidad física principal y de ahí, a sus distintas manifestaciones de aplicación durante los entrenamientos. El término correcto que debemos citar seria, entrenamientos de potencia de alta intensidad o HIPT (High Intensity Power Training). Deportes crecientes en popularidad como el CrossFit utilizan esta propuesta metodológica para realizarlos durante sus entrenamientos diarios llamados WOD (Workout of the Day). Nosotros aunque no somos un centro adscrito CrossFit, aplicamos exactamente las mismas metodologías HIPT y HIFT (High Intensity Functional Training) como entrenamientos funcionales de alta intensidad.

De hecho, en ORIGEN WORKOUT nos mueve la pasión por el conocimiento científico, base de cualquier ámbito profesional. Somos especialistas en nutrición deportiva, pilar fundamental para conseguir diferentes objetivos, tales como pérdida o aumento de peso, ganancia de masa muscular, disminución del porcentaje graso, mejorar las diferentes enfermedades endocrinas nutricionales y metabólicas etc…

Nuestra propuesta como preparadores físicos y expertos en la materia descrita anteriormente, en ORIGEN WORKOUT nos vamos a comprometer aún más por ofrecer a nuestros clientes estas últimas investigaciones en cuanto al mundo del deporte se refiere. A medida que avance nuestra gestión empresarial ofreceremos seminarios deportivos y nutricionales. Hablaremos de temas interesantes que incluso serán propuestos por vosotros como inquietudes y como solucionarlos. Ejemplos de ello, si nos enfocamos al entrenamiento funcional serán revisiones de todos los artículos científicos relacionados con entto HIIT, HIFT, HIPT y entrenamiento concurrente utilizados por CrossFit. Si hablamos de nutrición serán las últimas publicaciones en materia de nutrición deportiva especializada en rendimiento deportivo y sus variantes.

A sí que no lo dudéis, estáis en las mejores manos posibles. Haremos todo lo que este en nuestro alcance para ofreceros la mayor calidad, con la mayor satisfacción que nos caracteriza.

Saludos a todos,

ORIGEN WORKOUT